Ads 468x60px

jueves, 1 de agosto de 2013

Soldado al Tottenham por 30 millones de euros

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para vender a Roberto Soldado por 30 millones de euros. El club hará público de manera oficial el traspaso de su estrella, en unas horas, tras varios días de tira y afloja,
primero por la cuantía (el club londinense proponía pagar 26 millones fijos y 4 variables en función de determinados objetivos), y posteriomente por la forma de pago, ya que el Valencia quería dos pagos en efectivo de 15 millones de euros y el Tottenham pretendía mayor flexibilidad a la hora de hacer el desembolso. A última hora de la mañana de hoy, Amadeo Salvo anunciaba que el acuerdo con el Tottenham era total, pero que "había un problema con los agentes de Soldado". Dicho obstáculo, finalmente, ha desaparecido. Según fuentes del Valencia CF, la comisión que reclamaban los representantes del delantero será abonada por ambos clubes. Esto supondrá al Valencia una cantidad que ronda los 300.000 euros. El acuerdo entre las partes es total, y a lo largo de las próximas horas se hará público.

El internacional era una petición expresa de Villas-Boas y el Tottenham no quería que, por pequeños detalles, pudiera escapársele el jugador. El conjunto inglés confirmó hace unos días que el Liverpool también tenía en su agenda a Soldado, y que se planteaban hacer el movimiento por el internacional si fructificaba la venta de Luis Suárez.

Postiga, el recambio urgente

El Valencia no ha esperado el desenlace de este culebrón parado, puesto que Hélder Postiga será el primer recambio del delantero si se confirma su marcha. El conjunto de Mestalla ha llegado a un principio de acuerdo con el Zaragoza y el jugador hace días que dio su visto bueno a la operación, pero con una cláusula muy concreta: sólo fructificará si Soldado se marcha del Valencia.

Juan Carlos Villena / Grada360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario