Ads 468x60px

jueves, 1 de agosto de 2013

Se aprueba la "ley anti-Karanka"

Las  salidas de tono protagonizadas durante la pasada temporada por el Real Madrid en las ruedas de prensa fue algo que no hizo gracia a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a partir de ahora obligará a todos los entrenadores a comparecer ante los medios de comunicación antes y después  de los partidos, según publica el portal Diario Gol en su página web.
El organismo ha decidido por unanimidad aprobar la norma para regular la relación con los medios de comunicación, después de los desagradables incidentes protagonizados por el Madrid con Karanka y Mourinho.

Según se informa, “los técnicos comparecerán antes y después de los partidos,  con un retraso máximo de 12 minutos tras la finalización de los encuentros. Durante el descanso, además, un directivo deberá responder ante los medios de comunicación, y uno de los futbolistas más relevantes atenderá a la prensa”. Pese a que Tebas negó que se trate de una ley anti- Mourinho, lo cierto es que todo hace indicar que el paso del portugués ha acelerado una medida que Tebas quería adoptar hace tiempo.

El mandatario de la Liga detalló: “Habíamos detectado un cierto desorden en protocolos de entrevistas o ruedas de prensa”. Tebas desveló que quería ordenar el contenido de los partidos para su correcta explotación.

DiarioGol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario