Ads 468x60px

sábado, 28 de septiembre de 2013

Comparativa para justificar un bochorno

Escuchaba ayer en la radio que Muñiz Fernández será sancionado por el comité técnico de árbitros ( lo que comunmente se conoce como "ir a la "nevera"), pero por el momento, no por lo acontecido en Elche, sino por lo sucedido en el Barça vs Sevilla.


Lo destacado es que dicha sanción se impone no por errores técnicos o de apreciación, algo que para dicho comité no sucedió, sino por la pérdida del control del partido, algo ya habitual cuando de este colegiado estamos hablando.

Lo digo para los que tratan de justificar el bochorno de Elche, equiparando un partido con otro mientras azuzan el debate sobre que los colegiados siempre benefician a los grandes. Un debate que no tiene sentido por lo obvio y que emerge como "ses fonts ufanes" de forma claramente torticera e interesada con el único fin de eclipsar, distorsionar y despistar al personal sobre lo que ocurrió en tierras alicantinas. No cuela.

De robo en el Barça vs Sevilla, nada de nada. En el gol anulado hay falta, para mi clara, sobre Alves o que como mínimo admite diversas interpretaciones. En cuanto al tiempo añadido, hablamos de 7 segundos, no merece la pena ni comentarlo por lo absurdo. Tampoco deberíamos olvidar que Mbia pudo perfectamente ser expulsado por doble amonestación. Ya digo, situación diametralmente distinta a lo sucedido en el Manuel Martínez Valero se pongan como se pongan.

David Aparicio / @Banquilleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario